Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Joao Rodríguez apareció en Argentina y es nuevo jugador de Central Córdoba

El delantero colombiano Joao Rodríguez llegó a Argentina para jugar con Central Córdoba, que ya comenzó su participación en la Superliga 2019/2020.

317972_joaorodriguez.jpg
Joao Rodríguez es nuevo jugador de Central Córdona, de Argentina.

Este martes se conoció que el delantero colombiano, de 23 años, encontró lugar en el equipo de la ciudad de Santiago del Estero después de pasar por el fútbol de segunda división de España.

El vallecaucano Joao Rodríguez se sumó en las últimas horas a los trabajos de Central Córdoba, de Argentina, según confirmó el diario 'El Liberal'. 

"Rodríguez llegó y se puso a disposición del técnico Coleoni, convirtiéndose oficialmente en el último refuerzo para afrontar la presente edición de la Superliga", indicó el medio.

Lea acá: Luis Fernando Muriel y su pretemporada de lujo: doblete en el 4-1 de Atalanta sobre Norwich

El atacante jugó en la temporada 2018/2019 con Tenerife, en la segunda división del fútbol de España, y pese a no tener sino 23 años, en su hoja de vida se consignan pasos por clubes como Bastia, de Francia; Vitoria Setubal, de Portugal; Truidense, de Bélgica; Santa Fe y Cortuluá, de nuestro país; y Tampico Madero, del ascenso mexicano.

Cabe indicar que junto a Rodríguez también se encuentra en el equipo argentino José Adolfo 'Trencito' Valencia, quien llegó hace un par de semanas a la disciplina de su nuevo equipo.


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO