Agosto 22, 2019

Joao Rodríguez: "Vine a Argentina para ayudar al equipo, pero todo me lo debo ganar día a día"

Joao Rodríguez, jugador colombiano de Central Córdoba. OFICIAL CENTRAL CORDOBA

Escuche este Artículo

El delantero colombiano fue destacado este jueves por la prensa argentina, después de anotar el primer gol con Central Córdoba. Lo hizo para el triunfo 1-0 sobre All Boys, por la Copa de dicho país.

“Me tocó convertir un gol importante. Vine para eso, para ayudar al equipo pero el crédito uno se lo tiene que ganar en el día a día”.

Esas son palabras del colombiano Joao Rodríguez, quien se erigió como figura de Central Córdoba en la victoria por la mínima diferencia sobre All Boys, el miércoles pasado.

Rodríguez, de 23 años, ha pasado en el último tiempo por clubes de nuestro país y también de Francia, Bélgica y México. Por eso, ante una nueva opción internacional en Argentina el vallecaucano quiere despuntar.

Lea acá: Al Mallorca no le importa que Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández esté lesionado y lo quiere contratar

“Fue una tarde positiva para el equipo y en lo personal contento por haber vuelto a ganar, por hacer las cosas bien", agregó el hijo del 'Willy' Rodríguez, exjugador y técnico colombiano.

“Veníamos sin ritmo de competencia, pero pudimos sacar adelante el partido y todas esas cosas son positivas para el cuerpo técnico para poder contar con otras variantes”, finalizó Joao Rodríguez, quien espera tener minutos de juego el próximo domingo frente a Racing.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.