Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Johan Arango cambió su decisión y ahora será nuevo jugador de Binacional, de Perú

Johan Arango cambió su decisión y ahora será nuevo jugador de Binacional, de Perú. El mediocampista colombiano, quien días atrás había sido oficializado por Always Ready, de Bolivia, cambió su destino para la temporada.

328013_johan_arango_030120_luis_ramirez_getty_e.jpg
Johan Arango jugando para Santa Fe - Foto: Luis Ramirez / Getty Images

El mediocampista colombiano, quien días atrás había sido oficializado por Always Ready, de Bolivia, cambió su destino para la temporada y este viernes fue confirmado por su nuevo club, que será en Perú.

Johan Arango ya no irá a Bolivia y decidió jugar en Perú. Este viernes Deportivo Binacional lo oficializó como refuerzo para el 2020, año en el que tendrá Copa Libertadores.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El volante había sido confirmado en Always Ready, pero su decisión habría cambiado y militará en el actual campeón del fútbol ‘inca’.

Arango jugó en Correcaminos, en la segunda división del fútbol mexicano, donde estuvo en el segundo semestre del 2019.

“El volante colombiano Johan Arango, proveniente del Club Correcaminos de México, se integra al Poderoso Del Sur para la Temporada 2020. ¡BIENVENIDO A PUNO, JOHAN!”, fue el mensaje del club Binacional.

Publicidad

Johan Arango disputará la Copa Libertadores con el equipo peruano, que está en el grupo D junto a River Plate, de Argentina, Sao Paulo, de Brasil y Liga de Quito, de Ecuador.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO