Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Johan Arango fue denunciado por intento de violación, según la prensa peruana

La versión inicial del tema relacionado con un hecho extrafutbolístico del jugador colombiano nació del diario 'La República', de dicho país.

Johan Arango Binacional 241020 Twitter E.JPG
Johan Arango en entrenamiento con Binacional. Twitter.
Campepaez

Johan Arango estaba departiendo en una reunión social, cuando presuntamente ocurrió el hecho. En el lugar también estaba el jugador mexicano del Melgar, Ómar Tejada, quien fue desvinculado de su club.

De acuerdo con la información del diario ‘La República’, de Perú, esto fue lo sucedido: “El exfutbolista del Melgar, Omar Tejeda López, y el integrante del Club Deportivo Binacional , Johan Arango Ambuila, fueron denunciados por intento de violación por una ciudadana tras haber estado en una reunión social en la casa del primero de los mencionados en la madrugada de este viernes 23 de octubre”.

León, con William Tesillo y Andrés Mosquera de nuevo, venció 1-2 a Puebla, en el fútbol mexicano

Además, según informaron desde territorio ‘inca’, los futbolistas estaban tomando licor y bailando. En medio de la situación, presuntamente, ocurrió el hecho, motivo por el cual la mujer huyó hacia el baño del lugar para dar aviso a las autoridades.

Justamente, el medio peruano indicó “los denunciados fueron detenidos y llevados a la comisaria, ambos se negaron a firmar la denuncia. Las investigaciones se han iniciado, pero -por lo pronto- el mexicano Omar Tejeda fue separado del club Melgar, con el que tenía contrato hasta fin de año. Mientras tanto, Deportivo Binacional no se ha manifestado con respecto a la situación del colombiano Arango, quien entrenó hoy (viernes) con relativa normalidad”.

James Rodríguez podría jugar y en Argentina Edwin Cardona encanta: colombianos protagonistas

Publicidad

Sin embargo, en altas horas de la noche, el club celeste, en el que milita el colombiano, se pronunció al respecto y señaló que al vallecaucano le abrirán proceso disciplinario.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO