Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Johan Arango: “No existe ningún tipo de denuncia, ni proceso en el territorio de Perú”

El jugador de Binacional reaccionó así ante una información proveniente del diario ‘La República’, de Perú, que aseguró que el futbolista colombiano estaba involucrado en un intento de violación a una mujer.

Johan Arango, futbolista colombiano
Johan Arango, futbolista colombiano de Binacional, en el juego frente a Liga de Quito - Foto: AFP.
AFP

GolCaracol.com publica un pronunciamiento oficial del futbolista Johan Arango, del Binacional , de Perú, quien realizó en la noche de este sábado una aclaración desde sus redes sociales sobre una presentación agresión sexual a una mujer, cuya versión fue manejada en las primeras horas del día por el diario ‘La República’, del vecino país y reproducida por un amplio número de medios colombianos.

"Edwin Cardona pide ser el '10' de Boca Juniors, sus números lo avalan"

“Los hechos que hoy están en materia de investigación no fueron realizados por mi, tampoco doy fe de que hayan sucedido, y si así lo fuese yo mismo estaría declarando ante el organismo correspondiente, hasta la emisión de este comunicado contra Johan Arango no existe ningún tipo de denuncia, ni proceso en el territorio de Perú”, afirmó el jugador colombiano.

Además, Johan mencionó que: “Quiero finalizar exaltando que nunca atentaría contra la vida de una mujer, ni tampoco usaría mi fuerza en contra de la voluntad de alguna. Soy fiel a los valores enseñados por mi madre y también respeto la libertad de prensa pero no comparto que se me esté injurando de tal forma”.

Falcao García, Duván Zapata y Luis Suárez, goleadores sudamericanos en Europa

Publicidad

De igual manera, ante las versiones el equipo Binacional también publicó un comunicado en el que aseguró que Arango Ambuila entraba en un proceso disciplinario.

El diario la republica de Perú fue el que informó sobre un supuesto lío de Johan Arango, en Perú.

Otros medios colombianos hicieron eco de la noticia dada desde Perú:

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO