Enero 15, 2020

Johan Arango tomó una decisión y jugará en Binacional, de Perú: ya tuvo su primer entrenamiento

Foto: @BinacionalFC

Escuche este Artículo

El futbolista colombiano había sido confirmado en primera instancia por Always Ready, de Bolivia, y en las últimas horas su nombre sonó en Olmedo, de Ecuador. Sin embargo, este miércoles el elenco ‘inca’ confirmó que ya tuvo su primera sesión de trabajo.

Johan Arango se decidió y en 2020 estará jugando en Perú, más exactamente con Binacional, equipo que disputará también la Copa Libertadores.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El nombre del futbolista vallecaucano fue puesto primero en Always Ready, de Bolivia, equipo que de hecho lo oficializó y luego borró la publicación.

Sin embargo, luego fue confirmado por Binacional y en las últimas horas sonó para Olmedo, de Ecuador, algo que no se concretó porque este jueves el equipo peruano informó que el jugador realizó su primer entrenamiento.

Así las cosas, Johan Arango estará en suelo ‘inca’ para el presente año y disputará la Copa Libertadores, certamen en el que Binacional está en el grupo D junto a River Plate, Sao Paulo y Liga de Quito.

Jeison Murillo y un préstamo con opción de compra de 15 millones de euros: va al Celta de Vigo

 

Más contenidos sobre:

 

X
Publicidad