Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Johan Arango y Flabio Torres se sometieron al examen del coronavirus con el Binacional

El equipo peruano se realizó la prueba del COVID-19, como parte de la primera fase del protocolo para el reinicio del fútbol en ese país.

340040_johanarango_30062020_ligafutpro_e.jpg
Johan Arango se sometió a las pruebas del COVID-19. Foto: @ligafutpro

El equipo peruano se realizó la prueba del COVID-19, como parte de la primera fase del protocolo para el reinicio del fútbol en ese país.

Este martes varios clubes de la liga peruana se sometieron a las pruebas del COVID-19, dando cumplimiento al protocolo de bioseguridad para el reinicio del campeonato ‘inca’.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Uno de los clubes fue el Binacional, que sometió a su plantel profesional a los test del coronavirus, antes de regresar a los entrenamientos. Entre ellos, el entrenador Flabio Torres y el delantero Johan Arango.


El pasado 28 de junio, el equipo le realizó la prueba a 10 de sus integrantes con un resultado positivo. Por fortuna, es el único caso confirmado y ya se encuentra en aislamiento.

Publicidad

Juan Camilo Hernández y Jeison Murillo: duelo colombiano en el Mallorca vs. Celta

Con los resultados en mano, el equipo orientado por el tolimense podrá regresa a entrenamientos y planear una especie de ‘pretemporada’ antes del 31 de julio, fecha oficial para el regreso del campeonato peruano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO