Mayo 23, 2020

Johan Arango y sus compañeros en Binacional, en desacuerdo por suspensión de contratos

Foto: AFP

Este sábado se conoció que todos los jugadores del plantel profesional del equipo peruano se pronunciaron luego de que el club realizara una “suspensión perfecta de labores”, tras no llegar a un acuerdo con sus futbolistas.

En Binacional, de Perú, el ambiente está dividido, luego de que el club tomara una decisión drástica ante no lograr un arreglo económico con el plantel profesional, por al crisis que se vive por el coronavirus.

La condición que le pone el Atlético de Madrid a James Rodríguez, para poder ficharlo

“El día de hoy nos llega un correo donde nos informan que estamos en suspensión perfecta de labores y nosotros no estamos dispuestos a acatarla. Los 25 jugadores estamos más unidos ante esta disposición del club y estuvimos a la espera de una negociación justa para el bienestar de nosotros y nuestras familias, así poder seguir dándole más logros a la institución como en el 2018 clasificación a la Copa Sudamericana y 2019 clasificación a Copa Libertadores siendo campeones nacionales”, escribieron los futbolistas en una carta y en el texto recogido por el medio ‘RPP’.

Cabe recordar que en Binacional militan dos futbolistas colombianos, que son Johan Arango y Dhawling Leudo.

Un dolor de cabeza para River: el exequipo de Jorge Carrascal pide el dinero que les deben

“La decisión aplicada por la junta directiva del cuadro de Juliaca comenzó desde este 22 de mayo de 2020 y durará hasta 30 días posteriores calendarios de terminada la cuarentena”, explicaron sobre la medida tomada por el club peruano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 
X
Publicidad