Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Johan Carbonero, debut y gol con Gimnasia, en el triunfo 3-0 sobre Patronato, en Argentina

El mediocampista colombiano abrió el marcador, en el minuto 41 de la primera parte. Su compatriota Harrison Mancilla también fue titular y en el minuto 90 le dejó su lugar Lucas Licht.

Carboneromendezgimnasia301020twgim.jpg
En la imagen, Johan Carbonero (derecha) saluda a Sebastián Méndez, asistente técnico de Maradona en Gimnasia. Foto: Tw Gimnasia.

Johan Carbonero debutó con gol en Gimnasia de La Plata , este viernes, en el triunfo 3-0 de su equipo sobre Patronato, válido por la primera jornada de la Liga Profesional Argentina .

El mediocampista abrió el marcador, en el minuto 41 del primer tiempo, y después Coronel (57’) y Ramírez (92’) le pusieron cifras definitivas al triunfo de ‘El Lobo’.

Vea el gol de Johan Carbonero hoy Gimnasia de La Plata vs Patronato, en el fútbol argentino

El también colombiano Harrison Mancilla fue titular con Gimnasia y en el tiempo de adición, le dejó su lugar al experimentado jugador argentino Lucas Licht.

Cabe recordar que este partido tenía un tinte especial, pues Diego Maradona , astro del fútbol argentino y DT del equipo de La Plata, celebró este viernes su cumpleaños 60.

El próximo partido de Gimnasia será frente a Vélez Sarsfield, el 8 de noviembre, por la fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional Argentina.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO