Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Johan Carbonero es el hombre orquesta de Gimnasia y Esgrima y "temido por los defensas rivales"

El jugador colombiano fue destacado en el triunfo 2-1 del equipo de la ciudad de La Plata sobre Newell's. Hizo un gol el lunes.

Carbonerogimnasia301020twgimnasia.jpg
El colombiano Johan Carbonero festeja su primer gol con Gimnasia, frente a Patronato. Foto: Tw Gimnasia.

El joven jugador colombiano Johan Carbonero sigue haciendo un nombre y ganando prestigio con Gimnasia y Esgrima de La Plata. El lunes pasado marcó uno de los goles en el triunfo 2-1 sobre Newell's Old Boys y en las últimas horas ha recibido elogios de parte de la prensa en Argentina.

Falcao García, "el enmascarado": entre los memes y los distintos comentarios

En el diario 'El Día', por ejemplo, le dedicaron un espacio después de su buena actuación e incluso hasta pidieron porque los directivos de Gimnasia puedan sacar los recursos para adquirir sus derechos deportivos al Once Caldas.

"En ese camino de crecimiento sostenido, Gimnasia debiera comprar lo que pueda de su ficha, disfrutarlo y al mismo tiempo, esperar la oferta seductora y el momento oportuno para hacer un negocio muy provechoso", se leyó en una nota del referido medio.

Pero en lo deportivo, también hay aspectos para destacar. Así se agregó que "Carbonero es cada vez más buscado por sus compañeros y temido por sus rivales. Frente a Newell's fue la llave que abrió el partido".

A Sebastián Viera lo comparan con un gigante del arco en nuestro continente

Publicidad

El habilidoso atacante fue uno de los contagiados por coronavirus del equipo de La Plata y ahora que volvió lo hizo con protagonismo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial