Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Johan Carbonero fue denunciado por acoso a recepcionista de hotel en Argentina, según la prensa

Según reportó el medio argentino 'TyC Sports', la mujer habría sufrido varias situaciones incómodas por parte del futbolista colombiano de Gimnasia de La Plata.

Carbonerogimnasia301020twgimnasia.jpg
El colombiano Johan Carbonero festeja su primer gol con Gimnasia, frente a Patronato. Foto: Tw Gimnasia.

Fue prominente el debut de Johan Carbonero en el fútbol argentino. El extremo colombiano cumplió una gran tarea en el partido entre su equipo, Gimnasia y Esgrima de La Plata , enfrentando a Patronato y en el que incluso anotó un gol.

Falcao García comenzó tratamiento de su lesión muscular, según informó Galatasaray

Pero rápidamente la lluvia de elogios que recibió el caucano, se están convirtiendo en fuertes críticas por un hecho que se destapó hace pocos minutos y que hace eco en el balompié argentino. Y es que el jugador fue denunciado por acoso y tentativa de abuso sexual.

La denuncia fue interpuesta por una recepcionista de un hotel de la ciudad de La Plata, donde se está hospedando provisoriamente Carbonero. Según su testimonio, la mujer habría sufrido varias situaciones incomodas por parte del futbolista colombiano.

La presunta víctima fue primero a realizar la denuncia, en compañía de su padre, en la Comisaría novena de la ciudad y luego declaró su versión de los hechos con la fiscal Virginia Bravo en la UFI 7.

En Manchester United creyeron que el estilo de juego de James Rodríguez no era para Inglaterra

Publicidad

Por lo pronto, Gimnasia y Esgrima de La Plata ya fue notificado de lo sucedido y conforme al protocolo de género, se decidió no tener en cuenta a Johan Carbonero para el partido de este domingo contra Vélez, válido por el rentado local.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO