Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Johan Carbonero, lleno de críticas en Argentina: el acto que enojó a los hinchas de Gimnasia

El jugador colombiano subió un par de videos entrenando, pero algo causó molestia en los seguidores del equipo de La Plata.

Johan Carbonero Gimnasia 260421 Twitter E.JPG
Johan Carbonero en festejo de gol con Gimnasia. Twitter.
Campepaez

Johan Carbonero tuvo grandes momentos durante la temporada que recién finalizó en Argentina; sus goles hicieron que los hinchas de Gimnasia y Esgrima de La Plata lo 'amaran' al colombiano.

Sin embargo, en las últimas horas este sentimiento cambió y todo por culpa del nacido en Santander de Quilichao, Cauca: unas imágenes que publicó en sus redes sociales hicieron que la bronca llegara a su punto máximo en territorio argentino.

Y es que, el ex Once Caldas, se dejó ver con una camiseta de Boca Juniors, uno de los más grandes del fútbol sudamericano y que tiene aficionados en varios países del continente.

Al parecer, uno de ellos es Carbonero, quien no veía con malos ojos usar la indumentaria 'xeneize' durante sus entrenamientos personales, que publica normalmente en sus cuentas oficiales.

Aunque el jugador de 21 años eliminó los videos, eso no fue impedimento para los malos comentarios y para que algunos se quedaran con los hechos intactos.

Publicidad

Estas son las imágenes que quedaron del futbolista 'cafetero':

(Obligatorio)

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial