Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Johan Carbonero no se contuvo y dejó un emotivo mensaje en redes, tras coronarse campeón con Racing

Con una anotación e influencia importante en el ataque de Racing para consagrarse en la Supercopa de Argentina, Johan Carbonero manifestó su alegría y felicidad por otro título más con la 'academia'.

Johan Carbonero, celebrando una anotación con Racing.
Johan Carbonero, celebrando una anotación con Racing.
Foto: AFP.

Luego de conquistar la Supercopa Argentina con Racing de Avellaneda este viernes 20 de enero en el estadio Hazza bin Zayed, de Al Ain, en Emiratos Árabes Unidos; una de las figuras y anotadores del partido: Johan Carbonero , se manifestó en redes sociales, afirmando su gran alegría tras coronarse por segunda vez con los dirigidos por Fernando Gago.

Así como en el último título del 2022 del fútbol argentino, el primero del 2023 también se definió entre Racing y Boca Juniors, siendo el mismo final de la historia: la ‘academia’ levantando la copa del Trofeo de Campeones y la Supercopa.

Publicidad

A través del zaguero Facundo Roncaglia, los 'xeneize' abrieron el marcador a los 17 de juego, sin embargo, la ventaja no duraría mucho tiempo, puesto que tres minutos después, Johan Carbonero igualó para Racing.

Después de un poco más de 70 minutos sin anotaciones, de pura intensidad y choque por ambas partes, Gonzalo Piovi puso el 2-1 final desde los doce pasos, a los 97, para los de Fernando Gago y compañía.

Culminado el encuentro, en medio de los festejos, Johan Carbonero afirmó haber estudiado a Boca, hecho que facilitó su gol, pues ya conocía las inconsistencias defensivas que cometían los de Hugo Ibarra: “Ya habíamos practicado la jugada del gol con el 'profe' (Fernando Gago) porque ellos dejaban muchos espacios y yo podía atacarlos con la velocidad. Intentamos durante todo el partido y conseguimos el premio por mi esfuerzo y el de mis compañeros".

Además de eso, el 'cafetero' dejó un mensaje a través de sus redes sociales, celebrando otro título más con la ‘academia': “Simplemente gracias papá Dios por tus bendiciones toda la gloria es para ti".

Publicidad

Frente a su gran protagonismo e influencia en la gran final, Johan Carbonero recibió elogios de todos los frentes, incluido uno de los medios más reconocidos de la Argentina: 'Olé', que lo calificó con un 9. "La gran figura de Racing. Fue imparable por izquierda cada vez que enganchó hacia adentro o desbordó. Corrida y magnífica definición para el 1-1, generó el penalti de Boca y García le tapó un remate cruzado que llevaba destino de gol. Un jugador desequilibrante que pinta para un 2023 explosivo".

¿Cómo va Boca Juniors y Racing en la Liga de Argentina?
Los de Sebastián Villa y compañía debutarán en la primera división el domingo 29 de enero frente a Atlético Tucumán a las 7:30 p.m. (hora colombiana). Por su parte, Racing de Avellaneda se medirá a Belgrano de Córdoba ese mismo día, en el Cilindro, a las cinco y cuarto de la tarde.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad