Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Johan Carbonero ya está en la 'academia': es nuevo jugador de Racing de Avellaneda

El jugador colombiano ya firmó su contrato con el equipo de Argentina, hasta 2026, tal como indicó el club en sus redes sociales.

Johan-Carbonero.jpg
Johan Carbonero, nuevo jugador de Racing.
Twitter.

Johan Carbonero ya cerró su ciclo en Gimnasia y Esgrima La Plata y estampó su firma con Racing de Avellaneda, este viernes, tal como lo compartió el mismo equipo a través de sus redes sociales, en donde le dieron la bienvenida al nacido en Santander de Quilichao, Cauca.

"Bienvenido, Johan", así recibieron al colombiano en el equipo del sur de nuestro continente, luego de un buen paso en el equipo de La Plata, a donde llegó procedente de Once Caldas en la campaña 2020/2021, siendo ese el único equipo que defendió en la Liga del fútbol colombiano en los inicios de su carrera como profesional.

Publicidad

"Carbonero firmó contrato con Racing hasta diciembre de 2026", escribieron en la cuenta oficial de la 'academia'. De esa manera, Carbonero Balanta tendrá una nueva oportunidad en el balompié de Argentina, para seguir mostrando sus dotes con la pelota en sus pies y anotando la mayor cantidad de goles posibles con el equipo de Fernando Gago y donde también milita Edwin Cardona.

En ese orden de ideas, Carbonero se sumó a Racing para darle más peso al frente de ataque del club que marcha en la casilla 11 de la Liga de Profesional en Argentina, tras cuatro jornadas disputadas, en las que han hecho seis puntos de 12 posibles, en el inicio de la campaña. Con esta incorporación, en Avellaneda confían en mejorar la ubicación y pelear por el trofeo de campeón en el torneo local.

Publicidad

¿Cuántos partidos ha disputado Johan Carbonero, en Argentina?

Hasta el momento, son 52 los encuentros que ha jugado el futbolista colombiano en la Liga del sur de nuestro continente. Anotó 12 goles y dio siete asistencias a sus compañeros en Gimnasia y Esgrima de La Plata; ahora, querrá agrandar esas cifras en Racing de Avellaneda, equipo donde jugará a partir del segundo semestre de este 2022.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial