Noviembre 8, 2019

Johan Mojica, 45 minutos en un nuevo triunfo del Girona: 1-0 frente a Tenerife, en la segunda de España

Johan Mojica jugó 45 minutos - @GironaFC

El lateral izquierdo se unirá en los próximos días a la Selección Colombia, para los duelos preparatorios del 15 y 19 de noviembre, frente a Perú y Ecuador, respectivamente, en territorio estadounidense.

Johan Mojica actuó un tiempo completo en una nueva victoria del Girona. El cuadro catalán, que derrotó 1-0 a Tenerife, completó su segundo triunfo en línea desde la llegada a la dirección técnica de Pep Lluís Martí.

Girona sufrió para conseguir el triunfo, frente a un aguerrido rival que no se lo dejó nada fácil. Las llegadas de peligro se generaban por el costado izquierdo, tanto así, que la más clara en la primera parte fue tras un centro de Mojica, que el uruguayo Christian Stuani estrelló en el palo.

Faustino Asprilla se confiesa a sus 50 años: entre sus gambetas en la cancha y el amor por su mamá

Justamente, fue el atacante ‘charrúa’, que en la segunda parte (63´) y ya sin el colombiano en la cancha, el que desde el punto del penalti le entregó la victoria al cuadro catalán.

Tras esto, Mojica se unirá en los próximos días a la Selección Colombia, para los duelos preparatorios del 15 y 19 de noviembre, frente a Perú y Ecuador, respectivamente, en territorio estadounidense.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre: