Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Johan Mojica, cada vez más cotizado: un gigante del fútbol español lo quiere para la otra temporada

El lateral colombiano ha despertado varios elogios por su rendimiento y cambiaría de club luego de mitad de año.

Johan-Mojica
Johan Mojica
Aitor Alcalde Colomer/Getty Images

El lateral colombiano del Elche, Johan Mojica, fue destacado por el laboratorio de estadísticas Olocip, como el de mejor rendimiento en la Liga española y Europa. El futbolista nacional fue calificado con 8.33 puntos por sus buenas actuaciones, llegando a la conclusión de que genera un tanto cada 346 minutos.

Estas grandes condiciones han despertado el interés de varios de los grandes equipos en el 'Viejo Continente'. "Johan Mojica firmó una primera opción para cambiar de equipo en el próximo mercado de verano, la tiene Atlético de Madrid", dio la noticia Javier Hernández Bonnet, nuestro director general, en 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio'.

Publicidad

Así, el equipo dirigido por Diego 'El Cholo' Simeone, tomó la delantera para hacerse a los servicios del defensor colombiano, de cara a la próxima ventana de pases. Cabe resaltar que el nacido en Cali, renovó su contrato por 3 años con el club 'Franjiverde' y saldría del equipo si se paga su cláusula de recisión.

Mojica acumula 2677 minutos en cancha, en la presente temporada. Esto ha generado que tenga una buena regularidad y aumente su nivel, tras su llegada del Atalanta de Italia, donde no tuvo mucha continuidad.

¿Cuándo juega el Elche?

Enfrentará este domingo al Osasuna como local, en el marco de la fecha 34 de la Liga española de fútbol. El encuentro iniciará a las 7 de la mañana, hora colombiana.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial