Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Johan Mojica, con opciones para cambiar de camiseta para la próxima temporada: se iría de Girona

El lateral izquierdo colombiano se encuentra pendiente de algún interés de un par de clubes españoles de primera división. GolCaracol.com habló con su representante.

Johan Mojica
Johan Mojica, lateral colombiano del Girona, de España. Foto: AFP.

Johan Mojica terminó una temporada amarga en la segunda división del fútbol de España, después de que no pudieron conseguir el ascenso, que les arrebató el Elche. Sin embargo, unos días después de pasar por ese tema; se ha conocido en medios de prensa que por el vallecaucano existe interés de parte de Getafe, Valencia e incluso del Sevilla, de cara a la próxima temporada.

Lionel Messi sigue en rebeldía y no apareció en los entrenamientos de Barcelona

Este lunes, GolCaracol.com contactó a Lorenzo Falbo, representante del lateral izquierdo, quien entregó algunos detalles de lo que puede deparar el futuro para él.

"Johan tiene contrato por dos años más con Girona, pero las puertas están abiertas para que él pueda salir, en caso de que se presente alguna buena oferta. Lo que sí es cierto es que han mostrado interés varios equipos de España, de primera división. No podemos hablar de nombres, porque aún no es nada concreto", dijo Falbo.

Qué dolor: el accidente de Shannon de Lima, novia de James Rodríguez, en sus vacaciones

De esa forma, Johan Mojica espera que en los próximos días se pueda cristalizar o oficializar alguna transferencia; ya que tiene como objetivo tener la suficiente continuidad para tener oportunidad en la Selección Colombia, tanto en las eliminatorias de Conmebol al Mundial de Catar 2022 como en la Copa América del año entrante.

Publicidad

Atalanta, de Duván Zapata y Luis Muriel, con positivos por coronavirus

"En algún momento se ha hablado de opciones en Francia e Inglaterra. Esperemos qué puede pasar, ya que todo también debe contar con los avales de Girona, del que somos respetuosos", agregó el agente Falbo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO