Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Johan Mojica, de vuelta al fútbol español: fue presentado en el Elche, de Jorge Almirón

El futbolista colombiano no tuvo los minutos deseados en el Atalanta y ya tiene nuevo club, será compañero de Jeison Lucumí.

Johan Mojica
Johan Mojica, jugador del Atalanta BC.
Getty Images

Johan Mojica volverá a jugar en el fútbol español: Elche presentó al jugador colombiano este viernes, luego de su corto paso en el Atalanta , de Italia, donde no tuvo la continuidad que estaba esperando, ni cumplió con las expectativas del caso.

Sebastián Villa: “El video que está rodando en redes es de un cumpleaños familiar en diciembre”

El vallecaucano ahora será dirigido por Jorge Almirón , quien estuvo dirigiendo a Nacional hace unas temporadas, y se juntará con su compatriota Jeison Lucumí, quien llegó en 2020 al equipo español.

"El defensor colombiano llega cedido al Elche procedente del Girona", confirmó el club que está en la decimoctava ubicación en la tabla de posiciones de la liga española.

"No estamos en contacto con Falcao García": la aclaración del dueño del Portland Timbers, de la MLS

Esta será la octava camiseta que defienda el nacido en Palmira, Valle, luego de haber jugado en Academia, Llaneros, Deportivo Cali , Rayo Vallecano, Girona y Atalanta.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO