Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Johan Mojica: "La idea es hacer un buen juego, queremos volver a ganar ya"

Johan Mojica, jugador del Villarreal, expresó su deseo de volver a la victoria, luego de una mala racha por Liga de España. El conjunto español es líder del Grupo C en la Conference.

Johan Mojica, jugador colombiano en el Villarreal
Johan Mojica, jugador colombiano en el Villarreal, de la Liga de España
Getty Images

El jugador colombiano del Villarreal FC, Johan Mojica dijo este miércoles que su equipo quiere seguir en la línea de juego que ha mostrado en competición europea y ganar como local en el duelo que les enfrenta el jueves al Austria Viena en la Liga Conferencia.

"Afrontamos el partido en la línea en la que estamos en esta competición, la idea es hacer un buen juego y poder mantener esa primera plaza. Somos locales y la idea es seguir en la línea de juego como local, ser sólidos y, a partir de ahí, proponer nuestro juego", dijo en rueda de prensa Mojica.

Publicidad

El defensa del Villarreal destacó que ya pudieron comprobar que "no es fácil ganar los partidos" y que ante el conjunto austríaco deberán estar concentrados para no dejar escapar puntos de local.

“Estamos con ganas, más que con rabia, con ganas de jugar y hacerlo bien. No sólo ganar, además hacer lo que venimos trabajando y completar un buen partido. No hemos ganado en dos encuentros, por lo que queremos volver a hacerlo ya”, agregó.

Respecto a que el partido pueda ser importante para los menos habituales en Liga, Mojica dijo que tienen relevancia para todos los integrantes de la plantilla, pero agregó que los que están jugando en esta competición tienen "las ganas de cara a poder ayudar siempre y hacer bien las cosas”.

Para el futbolista colombiano la afición, que se desplazará a Valencia, es "fundamental" y el mensaje que quiso transmitirles es que "a pesar de la hora y demás inconvenientes esperamos que nos acompañen y que nos ayuden para poder seguir en la misma línea en esta fase de grupos"

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial