Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Johan Mojica lamentó la derrota de Elche: "Veníamos a puntuar, pero aquí te cobran los errores"

El lateral izquierdo colombiano habló tras el compromiso frente a Villarreal, en el que anotó el único gol de su equipo.

Johan-Mojica.jpg
Johan Mojica, jugador de Elche.
Getty Images

El jugador colombiano del Elche Johan Mojica lamentó tras la derrota sufrida por su equipo en el campo del Villarreal (4-1) los errores que cometieron y que en su opinión fueron los causantes del abultado resultado que sufrieron.

“Veníamos a puntuar, estábamos convenidos de poder hacerlo y del trabajo que habíamos hecho hasta ahora. La prioridad era mantener la portería a cero pero en esta categoría los errores te los cobran. Es un aprendizaje a corto plazo de cosas que hay que mejorar”, señaló.

En declaraciones a Movistar La Liga dijo que empezaron el encuentro “como no hay que empezar, desconcentrados” lo que les supuso recibir el primer gol “en la primera llegada” del Villarreal.

“Pero el equipo tiene mucha positivismo y sabíamos que podíamos empatar. Estaba convencido de que iba a marcar y lo he hecho pero al final no nos hemos podido llevar puntos. Es un partido para aprender, lo que hay que mejorar es ser más contundentes y estar más seguros atrás”, analizó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial