Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Johan Mojica, listo para la Selección Colombia! Partidazo en la victoria 2-1 de Elche, por La Liga

El lateral vallecaucano fue inicialista y uno de los jugadores destacados del compromiso en el que enfrentó a Celta de Vigo.

Elche CF v RC Celta de Vigo - La Liga Santander
Johan Mojica, jugador del Elche.
Quality Sport Images/Getty Images

Johan Mojica, lateral del Elche de España, previo a unirse a los trabajos de la Selección Colombia para encarar la triple fecha por las Eliminatorias Sudamericanas, disputó un último juego con su equipo y allí brilló y destacó en la victoria 1-0 sobre Celta de Vigo, este domingo, por La Liga.

Según la plataforma de estadísticas 'Colombia Analytics', el lateral de 29 años fue el jugador que más duelos ganó (10) y más entradas correctas realizó durante el choque liguero (4). Además, registró siete recuperaciones, tres despejes y generó una oportunidad con peligro de gol.

Y es que estos números también confirman el buen presente del colombiano, pues en los últimos compromisos con Elche se ha venido destacando de gran manera por el carril izquierdo, incluso, en la pasada jornada convirtió uno de los mejores goles en La Liga de España.

Mojica está listo y deberá unirse lo más pronto posible a la Selección Colombia, que en este mes de octubre se enfrentará a Uruguay, Brasil y Ecuador, por las Eliminatorias Sudamericanas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial