Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Johan Mojica no apareció en nómina de Atalanta y se acerca al Elche español

El futbolista colombiano es acercado nuevamente a LaLiga, tras su periplo por el equipo italiano donde compartió con Duván Zapata y Luis Muriel.

Johan Mojica
Johan Mojica, jugador del Atalanta BC.
Getty Images

Este miércoles, sorprendió la ausencia del colombiano Johan Mojica entre los convocados de Atalanta para el duelo contra Cagliari, por los dieciseisavos de final de la Copa Italia, y la razón no parece ser otra que su salida del club italiano.

Santiago Arias, cada vez más cerca del regreso: “Estoy muy contento con la recuperación”

Extraoficialmente se viene manejando que el destino de Mojica sería el Elche, de España, que es dirigido por Jorge Almirón y que actualmente marcha en la decimoctava ubicación en la tabla de posiciones.

GolCaracol.com habló hace pocos minutos con allegados al jugador, que indicaron que "estamos en todo esto de Johan. Sin embargo, no es fácil porque están y se deberían poner de acuerdo tres clubes (Atalanta, Girona y Elche)"

Hasta el momento, el jugador ha disputado 13 compromisos con el equipo de Bérgamo, sumando un total de 390 minutos jugados con el club.

Luis Manuel Orejuela se despidió de Gremio: ya lo buscan Mineiro, Flamengo y Sporting Lisboa

Publicidad

Quienes si dijeron presente en la convocatoria fueron los atacantes Duván Zapata y Luis Fernando Muriel , quienes están mostrando un gran nivel en la presente temporada.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO