Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Johan Mojica, protagonista en las redes sociales del Elche: todo tras su partidazo contra Getafe

¡El lateral la sigue 'rompiendo' en España! Titular, jugó los 90 minutos, brindó una asistencia y fue clave en ataque y defensa.

Johan Mojica, partidazo en triunfo del Elche sobre Getafe
Johan Mojica, partidazo en triunfo del Elche sobre Getafe
Getty Images

Excelente inicio de temporada para Johan Mojica. El colombiano no solo se ganó un puesto en el once titular, sino que además, se convirtió en pieza clave en el funcionamiento del Elche, aportando en defensa y ataque.

Por eso, este lunes 13 de septiembre, no fue la excepción. En la victoria de su equipo, 0-1 sobre Getafe, fue una de las grandes figuras en el estadio Alfonso Pérez, siendo titular y disputando los 90 minutos completos.

Asimismo, se vistió de '10', brindando una maravillosa asistencia entre líneas para su compañero Lucas Pérez, autor del único gol del compromiso, válido por la cuarta jornada de La Liga 2021/22.

Por eso, teniendo en cuenta lo anterior, el lateral izquierdo fue el protagonista en las redes sociales de su club. Allí, destacaron su excelente rendimiento, con elogios y enormes palabras.

Publicidad

De igual manera, el 'embajador tricolor' consciente de su buen trabajo y desempeño, también compartió su momento en su cuenta oficial de Instagram, con un contundente mensaje.

"Gran trabajo y esfuerzo del equipo. Tres puntos importantes que nos llevamos a casa. Seguiremos creciendo como equipo. Vamos Elche", expresó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial