El lateral colombiano del Elche,
El jugador afirmó que el equipo ilicitano está preparando el compromiso del domingo ante Osasuna con “serenidad, optimismo y confianza plena” e indicó que la derrota en Huesca de la pasada jornada ha sido un “aprendizaje” para mejorar en muchos aspectos.
Mojica señaló que Osasuna es un rival “encaminado” a lograr el objetivo de la permanencia y recordó que se encuentra en una buena racha de resultados en las últimas jornadas.
Publicidad
“Iremos a sumar sí o sí”, afirmó el colombiano, quien se mostró muy satisfecho a nivel particular por cómo le están saliendo las cosas desde su llegada a la entidad ilicitana el pasado mes de enero.
“Tenía claro que venía para ayudar al equipo y en lo personal a tener continuidad en el juego para seguir creciendo como futbolista. Participar constantemente y ayudar me tiene contento”, apostilló.
Publicidad
El jugador, por último, lanzó un mensaje a la afición ilicitana, a la que solicitó que siga confiando en el equipo.
“Le pido que tenga la palabra confianza en la cabeza y que no duden de que estamos dando todo y más para que podamos mantenernos en Primera que es lo que esta ciudad merece y para lo que ha trabajado el club”, concluyó.