Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Johan Mojica sabe que se terminó la guachafita y no pueden dar más ventaja: “Iremos a sumar sí o sí”

El lateral colombiano del Elche, aseguró que el equipo ilicitano quiere y necesita comenzar a sumar de a tres puntos, en busca de la permanencia en la primera división.

Johan Mojica, jugador de Elche
Johan Mojica debutó este viernes con Elche
Getty Images

El lateral colombiano del Elche, Johan Mojica , aseguró este jueves que el equipo ilicitano quiere y necesita comenzar a sumar de tres en tres puntos, ya que con los resultados que está obteniendo no le da para salir de la zona de riesgo de la clasificación.

Juan Guillermo Cuadrado, entre elogios, impresionantes números y su renovación con Juventus

El jugador afirmó que el equipo ilicitano está preparando el compromiso del domingo ante Osasuna con “serenidad, optimismo y confianza plena” e indicó que la derrota en Huesca de la pasada jornada ha sido un “aprendizaje” para mejorar en muchos aspectos.

Mojica señaló que Osasuna es un rival “encaminado” a lograr el objetivo de la permanencia y recordó que se encuentra en una buena racha de resultados en las últimas jornadas.

“Iremos a sumar sí o sí”, afirmó el colombiano, quien se mostró muy satisfecho a nivel particular por cómo le están saliendo las cosas desde su llegada a la entidad ilicitana el pasado mes de enero.

"En este momento, veo a Lukaku como un jugador más completo que Cristiano Ronaldo"

Publicidad

“Tenía claro que venía para ayudar al equipo y en lo personal a tener continuidad en el juego para seguir creciendo como futbolista. Participar constantemente y ayudar me tiene contento”, apostilló.

El jugador, por último, lanzó un mensaje a la afición ilicitana, a la que solicitó que siga confiando en el equipo.

“Le pido que tenga la palabra confianza en la cabeza y que no duden de que estamos dando todo y más para que podamos mantenernos en Primera que es lo que esta ciudad merece y para lo que ha trabajado el club”, concluyó.

Neymar, nuevamente en la búsqueda del olimpo futbolístico: su mejor versión frente a Bayern

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial