Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Johan Mojica, siga recuperándose: no está para jugar con Elche, que busca salvarse del descenso

El futbolista colombiano no ha estado en los últimos partidos, por una lesión muscular. Su equipo se enfrenta al Cádiz y está obligado a ganar para seguir con chances de quedarse en la Primera División en España.

Johan Mojica
Johan Mojica, jugador del Elche.
Getty Images

El lateral colombiano del Elche español, Johan Mojica , no se ha ejercitado este jueves con el resto de la plantilla en el campo Díez Iborra de la ciudad deportiva y sigue siendo duda para el partido del próximo domingo ante el Cádiz.

La final Manchester City vs Chelsea, de la Champions League 2020/21, se jugará en Oporto

El defensa, que se lesionó durante el partido disputado ante el Levante, se ha perdido los últimos tres encuentros por un problema muscular.

Las opciones de Mojica de participar en el vital partido ante el Cádiz, en el que el Elche se juega evitar el descenso a Segunda División, son muy reducidas, ya que el técnico, Fran Escribá, no suele contar para los encuentros con los jugadores que no se han ejercitado con el grupo durante la semana.

Técnico de Nacional de Uruguay: “Nos hicieron jugar y vinimos, pero todo lo que pasó fue gravísimo”

Para este partido, el Elche sí podrá contar con Raúl Guti, baja la pasada jornada por sanción tras ser expulsado en el partido ante la Real Sociedad.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial