Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

John Janer Lucumí sigue seduciendo a los españoles: esta vez quieren hacer realidad su fichaje

El defensor central estaría en los planes del Director Deportivo del Sevilla, quien ve en el colombiano una posibilidad para reforzar su línea defensiva.

339638_lucumigenk.jpg
Jhon Janer Lucumí, defensor del Genk - AFP

El interés del Sevilla por John Janer Lucumí no es nada nuevo, pues el central colombiano venía siendo observado por el equipo español desde la temporada pasada, en la cual hicieron un intento por contar con el jugador desde la temporada 2020-2021.

Willington Ortiz, de celebración: cumplió 69 años y la Selección Colombia y América lo felicitaron

Ramón Rodríguez Verdejo, conocido en el mundo deportivo como Monchi, es el Director Deportivo del Sevilla, no le ha perdido la pista al defensor de 22 años, el cual le ha dejado buenas sensaciones en lo que ha corrido de la temporada.

Según el portal 'Estadio', el ex Deportivo Cali ha venido de menos a más, lo cual se ha ido representando también en su valor según Transfermarkt, "Su valor ha seguido con su aumento progresivo, ha pasado de siete millones a los 11 kilos actuales después de tres revisiones" afirmó el medio de comunicación.

Por último, se dice que el defensor central ve con buenos ojos jugar en una Liga de mayor nivel como lo es la de España.

A rezarle al Señor de los Milagros: así están las posibilidades del América, para entrar a los ocho

Publicidad

El actual jugador del Genk de Bélgica, se ha tomado las cosas con calma y no ha querido dar pasos en falso en su carrera, por esa misma razón aunque tenía ganas de jugar en España desde la temporada pasada, decidió esperar una temporada más.

"Ya quería hacerlo el verano pasado, pero finalmente en plena pandemia optó por jugar su tercer curso en el Genk y consolidarse en Europa pensando ya en el próximo mercado estival para dar un salto en su carrera" reveló 'Estadio'.

Falcao volvió a despertar el interés de un viejo pretendiente: vuelven a la carga por 'El Tigre'

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO