Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“John Lucumí sería la apuesta de Boca, el tema es que tiene mercado en Europa”

El defensor colombiano, de 22 años, ha tenido un buen desempeño con el Genk, de Bélgica, también despertó el interés del Sevilla y del Rennes francés.

312694_john_janer_lucumi_160519_e.jpg
John Janer Lucumí, jugador colombiano del Genk de Bélgica FOTO: TWITTER: @KRCGenkofficial

En los últimos días ha trascendido que Boca Juniors tiene en carpeta a varios defensores colombianos para reforzar esa posición, tras la partida del jugador Junior Alonso.

Jesús David Murillo, del Medellín; Óscar Murillo, del Pachuca; Cristian Zapata, del Génova, y hasta Yerry Mina, del Everton, fueron los nombres que se mencionaron.

¿Boca Juniors va detrás de Yerry Mina?, se preguntan en medio argentino

Este lunes, Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, sumó el nombre de otro colombiano a esa lista y es el del joven jugador John Lucumí, del Genk belga.

“Boca la apostaría a un jugador que le represente un futuro estable los próximos tres años y me asegura una fuente que el nombre en el que están sentados es en el de John Lucumí”, dijo Hernández Bonnet, en ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’.

"¿No se sabe cómo juega hoy James Rodríguez porque nunca lo ponen?"

Publicidad

“Me dicen que esa sería la apuesta de Boca Juniors, el tema es que Lucumí ha ganado mucho mercado en Europa. Pero Boca quiere un jugador ya, con un futuro”, agregó.

Lucumí Bonilla, de 22 años, se formó en las divisiones menores del Deportivo Cali y de ahí partió al fútbol de Bélgica, en el que cumple su tercera temporada.

Hace algunas semanas trascendió en los medios europeos que el Sevilla se habría interesado en el joven defensor, luego de su buen desempeño con el Genk.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO