Octubre 3, 2019

John Lucumí, en el once ideal de la segunda fecha de Champions: premio a su labor con Genk

Jhon Lucumí disputando un balón con Hirving Lozano. Foto: Gettyimages

Escuche este Artículo

El defensor colombiano del Genk hace parte del equipo de los mejores tras la segunda fecha de la Champions, tras su destacada participación en el partido frente al Nápoles. 

Jhon Lucumí sigue consolidando su titularidad con Genk y construyendo un nombre en Europa. El zaguero colombiano tuvo una destacada actuación con el cuadro belga en el empate 0-0 frente a Nápoles, por la segunda fecha de la Champions, y apareció este jueves en el once ideal. 

El defensor compartió zaga defensiva junto a Carlos Cuesta y entró en la lista de jugadores publicada por el sitio oficial de la UEFA, en la que además aparecen estrellas como Roberto Firmino, Mohamed Salah, Donny van de Beek y Serge Gnabry, quien anotó un ‘poker’ para Bayern frente al Tottenham, en la goleada por 7-2.

Partido entre Colombia y Chile, declarado de alto riesgo por comisión antiviolencia de España

En la defensa, junto al colombiano, están el belga del PSG, Thomas Meunier; y el marroquí Achraf Hakimi, del Borussia Dortmund.

Cabe destacar que el zaguero, de 21 años, hace parte de la lista de convocados de la Selección Colombia para los duelos frente a Chile y Argelia, del 12 y 15 de octubre próximos. 

 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Temas relacionados: