Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jonathan Agudelo y su primer reto en el exterior: jugará en Gimnasia y será dirigido por Maradona

Jonathan Agudelo y su primer reto en el exterior: jugará en Gimnasia y será dirigido por Maradona. El delantero dejó al Cúcuta y se sumó a Harrinson Mancilla y Matías Pérez como refuerzos del equipo ‘lobo’, que busca alejarse de los últimos puestos.

327942_jonathan_agudelo_020120_tw_gimnasiaoficial_e.jpg
Jonathan Agudelo - Foto: TW - @gimnasiaoficial

El delantero dejó al Cúcuta y se sumó a Harrinson Mancilla y Matías Pérez como refuerzos del equipo ‘lobo’, que busca alejarse de los últimos puestos de la tabla de posiciones de la Superliga Argentina.

Jonathan Agudelo firmó contrato este jueves y se convirtió en jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, elenco al que llegó procedente del Cúcuta Deportivo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El delantero viene de hacer buenas presentaciones con el equipo del Norte de Santander y tendrá su primera experiencia internacional.

“Agudelo firmó contrato con el club por seis meses con opción de compra”, informó Gimnasia a través de sus redes sociales.

Cabe resaltar que el antioqueño fue dirigido en el Cúcuta por Sebastián ‘Gallego’ Méndez y quien actualmente hace parte del cuerpo técnico de Diego Armando Maradona, en el club argentino.

Publicidad

Matías Pérez también dejó al Cúcuta y firmó con Gimnasia, dirigido por Diego Maradona

Jonathan Agudelo solo ha estado en equipos del fútbol profesional colombiano, militando en Millonarios, Santa Fe, Jaguares y el elenco ‘motilón’.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO