Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jonathan Copete, con baja nota en la derrota de Santos frente a Chapecoense

Jonathan Copete recibió la calificación más baja tras la derrota de Santos 0-1 con Chapecoense, en la jornada 33 de la Liga de Brasil

291448_Jonathan Copete
Jonathan Copete, jugador colombiano del Santos, de Brasil. Foto: AFP
Jonathan Copete

El extremo colombiano recibió la calificación más baja del equipo paulista en la derrota 0-1, del pasado lunes, en la Liga de Brasil. En la presente temporada, el exSanta Fe ha convertido un solo gol.

Jonathan Copete no tuvo un buen compromiso con Santos en la derrota 0-1 frente al Chapecoense, el pasado lunes, en la fecha 33 de la Liga de Brasil.

El extremo colombiano recibió la calificación más baja del equipo paulista por parte del diario deportivo brasileño ‘Globo Esporte’.

Vea acá: En Barcelona no pierden de vista a Yerry Mina: en la prensa hablan de su presente en Everton

“A pesar de ser voluntarioso, Copete erró casi todo lo que intentó, empezando por un gol prácticamente sobre la línea, al principio del primer tiempo. En el caso de que no se conociera. Nota: 4,5”, escribió el medio.

El exjugador de Santa Fe ha jugado 14 encuentro con Santos en la presente temporada y ha convertido un solo gol, en la derrota 3-2 frente a Palmeiras, por la jornada 32 del torneo.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO