Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jonathan Copete fue protagonista con un gol en el empate 3-3 entre Pachuca y Veracruz

En un partido de alternancias en el marcador, el Veracruz rescató el empate 3-3 con el Pachuca el viernes en el estadio Luis 'Pirata' Fuente, por la segunda jornada del torneo Apertura-2019 del fútbol mexicano.

317782_pa.png
Copete marcó su primer gol con Pachuca - AFP

El colombiano anotó el tercer tanto de su equipo, que no pudo sostener la ventaja, durante la primera fecha de la LIga MX. 

En un partido de alternancias en el marcador, el Veracruz rescató el empate 3-3 con el Pachuca el viernes en el estadio Luis 'Pirata' Fuente, por la segunda jornada del torneo Apertura-2019 del fútbol mexicano.

El argentino Franco Jara puso en ventaja 1-0 a los 'Tuzos' del Pachuca al minuto 9 con un remate raso y cruzado de zurda dentro del área.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Con este gol, Jara llegó a 69 con el Pachuca y empató a su compatriota Gabriel Caballero como máximo anotador en la historia del equipo.

Los 'Tiburones Rojos' igualaron 1-1 al 15 cuando el peruano Iván Santillán se barrió en el corazón del área para anotar de frente al arco.

Publicidad

El inglés Colin Kazim firmó el 2-1 de la escuadra veracruzana con una media vuelta dentro del área al 37.

Víctor Guzmán le dio el 2-2 a los 'Tuzos' con un disparo desde fuera del área al 51.

Diez minutos después, el colombiano Jonathan Copete apareció por el sector derecho del área y empalmó el balón con la parte interna para tirar a segundo palo y hacer el 3-2 del Pachuca.

Diego Chávez fue el autor del 3-3 para Veracruz con un remate de cabeza tras el cobro de un tiro de esquina por derecha al 69.

Así veracruzanos y pachuqueños consiguieron su primer punto en el torneo.

Publicidad

Antes en el estadio Morelos, el Atlas logró su segunda victoria y llegó a seis puntos al imponerse 1-0 al Morelia que se quedó sin unidades.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

El gol de los 'Zorros' cayó al minuto 74 luego de una serie de toques que comenzó en su propio campo y culminó con un remate de cabeza de de Jesús Isijara en el área chica.

La escuadra moreliana tuvo el empate a su alcance al 82, pero el portero colombiano Camilo Vargas le atajó un penalti al argentino Lucas Villafáñez.

El sábado, el León recibirá al América en el estadio Nou Camp. Ambos equipos se presentarán después de haber debutado con triunfo.

Los Pumas del director técnico español Miguel González 'Míchel' buscarán su segundo triuno al hilo, el domingo ante el Necaxa en el estadio Olímpico Universitario.

Publicidad

En el cierre de la jornada en el estadio Akron, los Tigres visitarán al Guadalajara; en este partido, el delantero francés André-Pierre Gignac buscará su gol número 105 con los felinos para quedar como máximo anotador de la franquicia en solitario pues actualmente está empatado con el mexicano Tomás Boy con 104 dianas.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO