Junio 21, 2017

Jonathan Copete hizo doblete con Santos para silenciar las críticas por su falta de gol

Copete, derecha, delantero colombiano de Santos. AFP

El delantero colombiano comandó al club en la victoria 0-2 sobre Vitória en la fecha nueve del Campeonato de Brasil.

Jonathan Copete, jugador de Santos, habló en la antesala del juego de este miércoles, contra Vitória en el campeonato brasileño. Se defendió de las críticas por no marcar y adelantó más trabajo para conseguirlo. Y cumplió: fue el encargado de anotar los dos tantos en la victoria de su equipo 0-2 en la fecha 9.

Santos Futebol Clube on Twitter

Copete abrió el marcador a los 34 minutos del primer tiempo, mientras que decretó el 2-0 final a los 77. Ambos a pase de Bruno Henrique.

Con el triunfo, Santos va dejando atrás un momento de cara y cruz, pues defensivamente, no ha recibido goles los últimos cinco partidos, pero ofensivamente tampoco marca la diferencia, pues -por ejemplo- no había pasado del 0-0 con Ponte Petra, la fecha pasada en el Campeonato Brasileño.

Lea también: Lo que el hincha de Nacional tiene que saber sobre el presente y futuro del equipo

“Soy artillero, pero trabajo para el equipo. Siempre se debe trabajar por lo mejor para el equipo. Cuando el objetivo de marcar se logra, me alegro. Lo que importa es ayudar y traer los tres puntos como visitante este miércoles”, había dicho Copete antes de enfrentar a Vitória. ¡Y cumplió!