Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jonathan Copete no entra en los planes de Jorge Sampaoli en la nómina del Santos, de Brasil

El delantero colombiano Jonathan Copete no entra en los planes de Jorge Sampaoli en la nómina del Santos, de Brasil, que tiene completo el cupo de extranjeros para el Brasuleirao.

313661_jonathancopetesantos31118afpe.jpg
Jonathan Copete, jugador colombiano de Santos de Brasil. AFP

El delantero colombiano solamente entrena con el equipo brasileño y según la prensa, en las próximas semanas se podría dar su salida del club. La llegada de Fernando Uribe también contó en su caso.

En los últimos días se ha hablado de los futbolistas colombianos en la nómina del mítico Santos, de Brasil, después de concretarse la contratación del delantero Fernando Uribe, proveniente de Flamengo.

Con la llegada de Uribe, el equipo brasileño completó ocho extranjeros, hecho que afectó directamente a Jonathan Copete, quien no es tenido en cuenta por parte del técnico Jorge Sampaoli.

ARMA ACÁ TU SELECCIÓN COLOMBIA: HAGA LA TITULAR PARA ENFRENTAR A PANAMA

Pese a los registros del exjugador de Santa Fe y Nacional, quien es el extranjero con más goles en el club con 26 anotaciones en 134 partidos, ahora no pasa por sus mejores días en Santos e incluso se habla de su salida.

"Hoy Copete no goza de la aceptación de Sampaoli. A principio de año, llegó a convertirse en titular del lateral izquierdo del Santos, pero perdió espacio con las llegadas de Felipe Jonatan y Jorge", indicó 'Globo Esporte'.

El mismo medio agregó que "el atacante colombiano no ha sido relacionado por el límite de cinco jugadores extranjeros por partido".

HAGA ACÁ SU PRONÓSTICO PARA LA COPA AMÉRICA 

En la actualidad la nómina de Santos cuenta con el defensor Felipe Aguilar y también con el ya referido Uribe.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO