Marzo 26, 2019

Jonny Mosquera, contento por su llegada a Avaí: "El fútbol brasileño está al nivel del europeo"

Jonny Mosquera

Jonny Mosquera durante su presentación con el Avaí - @AvaiFC.

El volante colombiano, hasta hace poco vinculado al América de Cali, fue presentado este martes en sociedad como nuevo jugador del equipo de Santa Catarina.

Avaí presentó oficialmente a Jonny Mosquera como su último gran fichaje para afrontar los retos de este 2019: hacerse con el Campeonato Catarinense y lograr la permanencia en el Brasileirao.

En la rueda de prensa, el futbolista de 28 años se mostró contento por su incorporación y comparó el nivel de la liga brasileña con el fútbol del 'Viejo Continente', en el que ya jugó cuando defendió los colores del Livorno, de Italia, en 2013.

Vea acá: Inter ya lo sabe: Duván Zapata no se va de Atalanta por menos de 45 millones de euros

"Desde el primer día en que me di cuenta que el Avaí tuvo la oportunidad de mirarme, me puse muy contento. Es un sueño que uno tiene siempre, llegar al fútbol de alto nivel y el brasileño está igual que el fútbol europeo".

A su vez, Mosquera prometió compromiso y dedicación con la institución. "Tienen un jugador muy profesional que se entrega al máximo por la camiseta que lleva", remarcó el antioqueño. 

Vea también: James Rodríguez sería clave para la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, aseguran en España

También habló sobre cómo ha sido su adaptación al equipo. "Desde el primer día que entrené me sentí muy bien con el grupo, con los trabajos que he hecho. El Avaí es un equipo que juega rápido, muy dinámico, creo que así es la liga en general", aseguró el exAmérica y Envigado. 

Por último afirmó que su intención es dejar una huella en el club. "Quiero hacer mi historia en el Avaí, aprovechar este momento y abrirle las puertas a muchos colombianos", cerró Mosquera.

La felicidad de Jonny Mosquera en su presentación oficial:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados