Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Ameal, presidente de Boca Juniors, se refirió al conflicto que hay con Sebastián Villa

El atacante colombiano, quien aún pertenece al club argentino, abandonó el 'xeneize'a finales del pasado mes de julio y no ha regresado.

Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors.
Getty Images

El colombiano Sebastián Villa, de Boca Juniors de Argentina, sigue siendo tema en el mundo 'azul y oro' y no precisamente por su fútbol, pues desde el pasado 30 de julio decidió no volver a entrenarse con el elenco 'xeneize'.

Es así como este miércoles, Jorge Amor Ameal, presidente de Boca Juniors, entregó varias declaraciones y entre ellas mencionó el conflicto que hay entre el atacante y el club argentino.

"Para nosotros, el empleado no es un número... Es un ser humano, con virtudes y defectos. Nadie podía pensar que Villa no va jugar en Boca. Incluso hoy a nosotros nos cuesta pensar ese tema", expresó Ameal, en declaraciones recogidas por el diario 'Olé'.

"Lo de Villa es un problema jurídico... El Consejo ya lo dijo: 'El que no quiera jugar en Boca, que no juegue'", sentenció el máximo dirigente del club argentino.

Publicidad


Cabe mencionar que Villa abandonó las toldas de Boca Juniors tras recibir una oferta para marcharse al fútbol de Europa, concretamente al Brujas de Bélgica. Sin embargo, el 'xeneize' rechazó la oferta y consideró que los servicios del colombiano valen mucho más.

Tras la negativa del club, el colombiano decidió no volverse a entrenar y retornó a nuestro país para atender asuntos personales. Se espera que se reporte nuevamente para este fin de semana.

"Nosotros tenemos que cuidar el patrimonio del club. Todos hablan de plata por Villa pero no saben cómo se licua la plata, de siete millones de dólares te quedan cuatro por la conversión", dijo Ameal.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial