Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Bermúdez: "Boca Juniors es mucho más grande que Real Madrid y Barcelona"

El exjugador del equipo argentino no dudó al momento de hacer la afirmación sobre los equipos.

338031_Jorge Bermúdez
Jorge Bermúdez. Foto: Getty Images

Jorge Bermúdez defendió la camiseta de Boca Juniors entre 1997 y 2001 y con el equipo argentino levantó tres ligas argentinas, dos Copa Libertadores y una Copa Intercontinental.

Falcao García, más goleador no se puede: llegó a 250 anotaciones en el fútbol de Europa

Todo este palmarés lo hizo entrar en la historia del conjunto 'xeneize' y quedarse en ella para siempre. Ahora, el exjugador colombiano hace parte de la dirigencia del club y aspira a regresarlo a lo más alto del fútbol mundial.

Algo que ha caracterizado a Bermúdez Morales es que siempre coloca al 'azul y oro' por encima de los grandes conjuntos europeos y en charla con 'TNT Sports' no fue la excepción.

Falcao García marcó gol y trabajó fuerte para el Galatasaray: victoria 3-1 sobre el Besiktas

"Boca para mí es mucho más grande que el Real Madrid y el Barcelona , pero vivimos en una realidad económica más dolorosa de la que se vive en Europa. Trataremos de sobreponernos a esta realidad para el próximo mercado y que las gestiones que estamos haciendo hace mas de 6 meses se puedan concretar", indicó.

Además, 'El Patrón' tuvo espacio para hablar del presente de Boca Juniors y los posibles refuerzos que podrían llegar a la plantilla profesional que dirige Miguel Ángel Russo .

“Mateus Uribe, el nuevo 'pulpo' del Porto y quien está en la cúspide de su carrera”

Publicidad

"Miraremos con la ilusión de fortalecer nuestro plantel, mirando seriamente nuestra realidad económica y entendiendo que hay que hacer una apuesta deportiva. Todas las posiciones de nuestro plantel están cubiertas, algunas solo merecer fortalecerse. El equipo no está mal pero entendemos que cuanto más fuerte estemos individualmente mas seguridad tendremos para los desafíos que se nos vienen", agregó.

Boca Juniors marcha en la segunda casilla del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional Argentina y en la Copa Libertadores también es segundo, detrás de Barcelona , de Ecuador.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial