Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Jorge Bermúdez era tranquilo por fuera de la cancha, pero adentro se transformaba”

“Jorge Bermúdez era tranquilo por fuera de la cancha, pero adentro se transformaba”. Walter Samuel, exjugador argentino quien jugó en Boca Juniors y en equipos internacionales como el Inter, se refirió a su relación con el exdefensor colombiano.

338754_jorge_bermudez_110620_afpe.jpg
Foto: AFP

Walter Samuel, exjugador argentino quien jugó en Boca Juniors y en equipos internacionales como el Inter de Milán, se refirió a su relación con el exdefensor colombiano, con quien compartió en la cancha.

 

Jorge Bermúdez dejó huella en Boca Juniors, por su liderazgo y tenacidad, algo que sus propios excompañeros resaltan siempre.

“Estoy convencido que volveremos a ver brillar a James en el Real Madrid o donde sea”

“Nos complementábamos bien. Jorge tenía experiencia y me ayudó un montón, se lo dije a él. Hablaba mucho, imponía respeto, a veces se pasaba de rosca... Me marcó mucho su modo de ser. Tranquilo afuera de la cancha, pero adentro se transformaba”, señaló Walter Samuel a diario ‘Olé’.

Además, el exjugador de equipos como Boca Juniors, Inter de Milán, entre otros, dijo que le tocaba calmar a Bermúdez cuando “se le salía la cadena”.

Publicidad

“Una vez se agarró con Rambert en un clásico de Mar del Plata... Afuera era muy tranquilo y adentro por ahí se le salía la cadena, y yo trataba de calmarlo”, agregó Walter Samuel.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO