Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Bermúdez: "Sebastián Villa es capital de Boca Juniors y queremos que siga"

“Queremos que Sebastián Villa siga, pero hay que esperar lo que dicte la Justicia”, expresó con claridad Jorge Bermúdez, dirigente de Boca Juniors, en ESPN cuando le tocaron el tema relacionado con el futuro del extremo antioqueño.

337833_villacor.jpg
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors - Getty Images

El dirigente del equipo argentino se refirió a lo que podría deparar el futuro para el extremo colombiano, que de encuentra en un proceso judicial por violencia de género en Argentina.

“Queremos que Sebastián Villa siga, pero hay que esperar lo que dicte la Justicia”, expresó con claridad Jorge Bermúdez, dirigente de Boca Juniors, en ESPN cuando le tocaron el tema relacionado con el futuro del extremo antioqueño, envuelto en un proceso judicial por las acusaciones de Daniela Cortés, su exnovia, por violencia de género.

Durante las últimas semanas Villa ha sido protagonista de las principales páginas de los medios argentinos, por los señalamientos de Cortés y del abogado Fernando Burlando.

Teófilo Gutiérrez: “Yo he cometido muchos errores, pero me he sabido levantar”

"Lamentamos todo lo que ocurrió. Hay que acompañarlo, tanto a él como la señorita, y esperar a que todo este se acomode y sane. En Argentina la reprobación social es un muy grande y es una situación complicada”, agregó Bermúdez.

En las últimas semanas se mencionó extraoficialmente que Xolos de México estaría interesado en Villa y que en el negocio sería involucrado Edwin Cardona. Esto no ha avanzado.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial