Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Bermúdez: "Sebastián Villa tiene obligaciones con Boca Juniors y las tiene que cumplir"

El 'Patrón' habló sobre la complicada situación del jugador colombiano con el 'xeneize' y señaló que, a pesar de todo, el club lo ha "protegido".

Sebastián Villa y Jorge Bermúdez. .jpg
Sebastián Villa y Jorge Bermúdez.

Jorge Bermúdez, exfutbolista colombiano y quien hace parte del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, tocó este viernes varios temas y entre ellos no pasó por alto el de su compatriota Sebastián Villa, quien tiene una complicada situación con el 'xeneize'.

Villa, atacante del 'azul y oro', está cerca de cumplir un mes sin entrenarse con Boca Juniors y todo porque desde Europa llegó una oferta por sus servicios deportivos; de inmediato, el 'cafetero' recogió sus pertenencias y se despidió del plantel.

Sin embargo, el antioqueño no contaba con que la dirigencia del club argentino rechazaría la oferta, algo que incomodó a Villa y decidió no volverse a entrenar con Boca Juniors; además, regresó a nuestro país para atender asuntos familiares hasta este viernes. En las últimas horas se le vio de fiesta junto al cantante de música urbana Ryan Castro.

A todo esto se le suma la demanda impuesta por la justicia argentina, que señaló al colombiano de violencia de género por, presuntamente, atacar a su ex pareja Daniela Cortés.

"El tema Villa es complicado y difícil, pero tengo la conciencia más que tranquila porque, por un lado, represento una institución que le ha cumplido en todo al jugador, que está al día con el jugador, que lo ha protegido muchísimo, que ha ganado muchos comentarios negativos y criticas en los momentos mas difíciles de Sebastián Villa por actitudes de proteccionismo y respeto que tuvimos con su caso", dijo Bermúdez en declaraciones recogidas por 'TyC Sports'.

Publicidad

"Esperemos que el chico entienda que tiene obligaciones, que las tiene que cumplir y después tendrá que asumir cada una de las circunstancias jurídicas que tendrá que aclarar con el club. Como colombiano siento mucho dolor y me siento muy afectado por esta situación", expresó el 'Patrón', este viernes.

Finalmente, Jorge Bermúdez se refirió a la oferta que hizo Brujas por Sebastián Villa: "Todas y cada una de las propuestas que han llegado por él se han contestado correctamente".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial