Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Cabezas fue oficializado como nuevo fichaje del Watford de Inglaterra, a partir del 2023

El joven delantero que milita en el Real Cartagena, Jorge Cabezas, fue anunciado para ser refuerzo de los 'hornets', equipo al que se sumará en 2023.

Jorge Cabezas
Jorge Cabezas con la Selección Colombia sub-19
Página oficial de Watford

En las últimas horas Watford anunció un nuevo fichaje proveniente del fútbol colombiano, en esta ocasión se trata de Jorge Cabezas, un joven delantero que milita en la Primera B del rentado local, defendiendo los colores del Real Cartagena .

A través de sus redes sociales y por medio de un comunicado oficial publicado en su página, el equipo 'hornet' le dio la bienvenida al atacante de 19 años, "Watford FC se complace en asegurar la firma del joven delantero altamente calificado Jorge Cabezas Hurtado del equipo colombiano CD Real Cartagena, en un contrato que comenzará en el verano de 2023 y se extenderá hasta 2029".

Publicidad

Y agregaron con respecto al delantero oriundo de Tumaco que "el emocionante delantero anotó cuatro goles en 10 partidos con Real en el Torneo Dimayor II 2022, la segunda división del fútbol colombiano".

Por último se refirieron a su paso por las divisiones menores de la Selección Colombia, "en representación de su nación en el Torneo Maurice Revello Sub-19 en junio, Hurtado encontró el gol contra Japón y anotó un penalti en su victoria por penales sobre Comoras". Y cerraron el comunicado con: "¡Bienvenido a Watford, Jorge!"

Publicidad


Cabe recordar que esta temporada se unió otro compatriota a las huestes del conjunto inglés que milita en la segunda división del fútbol de Inglaterra, se trata de una de las promesas del fútbol colmbiano, Yaser Asprilla, quién estuvo presente en la gira por Estados Unidos de la Selección Colombia, y en la que además fue protagonista en la victoria 4-1 frente a Guatemala, sellando la goleada con un lindo tanto de su autoría.

Por otro lado, este se sumaría a otros futbolistas colombianos que han vestido la camiseta en el Watford, junto a grandes futbolistas que han sido mundialistas como Carlos Sánchez, Juan Camilo Zuñiga, y otros como Juan Camilo 'Cucho' Hernández y Yaser Asprilla.

Publicidad

¿Cómo va el Real Cartagena en la Primera B de Colombia?


El equipo dirigido por Martín Cardetti no la pasa nada bien en el rentado local, actualmente se encuentra en la casilla 14 de 16, con 16 puntos en 15 partidos disputados de los cuales han ganado cuatro, empatado cuatro y perdido siete.

¿Cómo va el Watford esta temporada?


Los 'hornets' han tenido un arranque de 'altas y bajas', que lo ubican en la séptima casilla de la Championship, con 17 puntos en 11 partidos disputados, producto de cuatro victorias, cinco empates y dos derrotas.

Por otro lado, fueron eliminados de la EFL Cup de Inglaterra, tras caer en la segunda ronda a manos de Milton Keynes Dons.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial