Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Carrascal, 20 minutos en la victoria 3-0 de River Plate sobre Argentinos Juniors

El colombiano ingresó este lunes al 70’ y tuvo una chance de anotar, pero no estuvo fino. Los goles fueron de Zuculini, Álvarez y Romero.

Jorge Carrascal
Jorge Carrascal en River Plate vs Argentinos Juniors - Foto: Getty Images

River Plate dio un paso más hacia el título en la liga de Argentina, tras vencer contundentemente 3-0 a Argentinos Juniors. Jorge Carrascal jugó algunos minutos.

Este lunes, los de la ‘banda cruzada’ mostraron su superioridad y el buen presente que viven en el campeonato y no pasaron problemas.

Primero un remate potente de Bruno Zuculini, para abrir el marcador, y luego Julián Álvarez y Braian Romero marcaron los otros dos tantos de la victoria.

El colombiano Carrascal entró al minuto 70 por Agustín Palavecino, pidió la pelota, intentó desequilibrar y hasta tuvo una opción clara.

El cartagenero comandó una jugada desde más atrás de la mitad de cancha, llevó la pelota hasta el área rival, pero ante la salida del arquero de Argentinos Junior, definió mal, y de hecho también tuvo la opción de asistir a Braian Romero, quien se molestó porque no le dio el pase.

Con la victoria, River Plate sigue líder y llegó a 42 puntos, nueve más que el segundo de la tabla de posiciones, que es Talleres. Los de Marcelo Gallardo saben que solo quedan siete fechas para asegurar el título.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial