Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Jorge Carrascal, a la Juventus le gusta y le gusta mucho, pero más a la Fiorentina”

En los medios italianos elogian el talento del futbolista colombiano, quien desde hace un tiempo es seguido por equipos de la Serie A.

Jorge Carrascal
Jorge Carrascal con River Plate - Foto: Getty Images
Getty Images

Jorge Carrascal no la ha pasado bien en el último tiempo en River Plate, y aunque todos conocen de sus características de juego no se ha podido acomodar. Pero más allá de eso, en el fútbol europeo sigue teniendo pretendientes.

En una nota en ‘Gazzetta dello Sport’ destacaron el talento del joven futbolista cartagenero, quien ha sonado en las últimas semanas para ir a la Fiorentina.

“Su principal virtud: técnica individual y fuerza física explosiva, que le lleva a ir aumentando la velocidad”, escribieron de entrada.

Además, mencionan que “A la Juve le gusta y le gusta mucho, pero más a la Fiorentina. Mucho más desde que la gestión pasó a manos de Alessandro Lucci; el mismo representante de Bonucci, Florenzi y Correa, entre otros”.

Publicidad

Por último, afirman que el que se anime a contratar a Carrascal no se arrepentiría, por ser una ‘joya’ que está lista para brillar.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial