Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Carrascal agarró sus maletas y se vino para Colombia, en un vuelo humanitario

El futbolista cartagenero, quien juega en River Plate, dejó Argentina, este sábado, para estar junto a su familia y pasar la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Jorge Carrascal - @RiverPlate
Jorge Carrascal, jugador colombiano en River Plate. Foto: @RiverPlate
@RiverPlate

Jorge Carrascal por fin pudo viajar y desplazarse a Colombia para estar con su familia: lo hizo este sábado en un vuelo de repatriación.

Ningún ‘panita’, tremenda patada de Juan Guillermo Cuadrado a Duván Zapata

“El único de los extranjeros de River Plate que permanecía en la Argentina, partió este sábado en un vuelo de repatriación hacia Colombia, ante la incertidumbre acerca del reinicio de las prácticas en el fútbol argentino por la pandemia de coronavirus y sobre su propio futuro, mientras lo siguen desde clubes europeos”, escribieron en ‘TyC Sports’.

Así las cosas, Jorge Carrascal tendrá que cumplir un aislamiento preventivo de 14 días, y deberá estar atento a la fecha en la que el cuadro ‘millonario’ le informe que tiene que volver.

Gasperini, DT de Atalanta, defendió a Muriel por el penalti: "¿Le quitamos los brazos?"

El talentoso jugador cartagenero es pretendido por varios clubes europeos, entre esos la Juventus, Fiorentina y Besiktas y su futuro aún es incierto.

Publicidad

“River es dueño del pase del volante ofensivo de 22 años, quien llegó desde Karpaty Lviv a principios de 2019 a préstamo con una opción de compra de €3.000.000. Disputó 17 partidos y aportó tres goles, además de lograr dos títulos: la Copa Argentina y la Recopa Sudamericana”, finalizó la nota.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO