Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Carrascal, contundente en su llegada a Argentina: “El apodo del Neymar colombiano es exagerado”

Jorge Carrascal, contundente en su llegada a Argentina: “El apodo del Neymar colombiano es exagerado”. El futbolista colombiano ya se encuentra en territorio argentino para fichar por River Plate, y se refirió al sobrenombre del que tanto se habla.

296066_jorge_carrascal_270119_tw_fckarpatylviv_e.jpg
Jorge Carrascal, jugador colombiano - Foto: TW: @FCKarpatyLviv

El futbolista colombiano ya se encuentra en territorio argentino para fichar por River Plate, y se refirió al sobrenombre del que tanto se habla en su arribo al equipo ‘millonario’.

Jorge Carrascal apareció en la órbita de River Plate, y aunque era desconocido para la mayoría, encontraron el apodo del ‘Neymar colombiano’, que causó asombro en los hinchas del club de la ‘banda cruzada’.

Vea también: Carlos Queiroz es el nombre de moda en el fútbol de Colombia: así va el tema

Sobre ese tema, el futbolista fue contundente en su llegada a Argentina y le dijo a los medios que “la verdad ese es un apodo simpático, pero cada futbolista tiene su carrera, y yo soy Jorge carrascal y yo vengo a hacer lo mío, ese apodo lo veo exagerado”.

Por otra parte, se mostró alegre y destacó que “vengo a darle lo mejor de mí a River Plate, no he hablado con Marcelo Gallardo, pero las personas que me lograron traer tuvieron la voluntad de hablar con él”.

En caso de que se concrete el fichaje de Carrascal, se uniría a los también colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO