Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Jorge Carrascal dejó de ser un diamante en bruto para convertirse en una joya de exhibición"

Así lo publicó el diario 'Olé' tras las grandes presentaciones del futbolista colombiano en el River Plate dirigido por Marcelo Gallardo.

Jorge Carrascal, jugador de River Plate
Jorge Carrascal en acción de juego con River Plate - Foto: Getty Images
Getty Images

Jorge Carrascal ha venido mostrando las grandes condiciones futbolísticas que tiene en los últimos compromisos de River Plate.

Aún hay futbolistas colombianos en acción en el exterior: así jugarán este sábado y domingo

Ha dejado claro que Marcelo Gallardo no se equivocó en darle la confianza en el onceno titular del equipo de la 'banda cruzada' y es por esto que los medios argentinos alaban al colombiano.

Cabe recordar que no todo fue color de rosa para el cartagenero porque a su llegada a la Argentina le costó un poco adaptarse y recién está demostrando que pueden confiar en él.

Dávinson Sánchez, entre los nombres que señalan en Inglaterra, para salir del Tottenham

"Jorge Carrascal hoy puede afirmar que la parte más pesada ya pasó. Los momentos más complejos quedaron atrás y por eso demuestra en cancha que hoy sí ya tiene corriendo por sus venas el ADN de River. Dejó de ser un diamante en bruto para convertirse en una joya de exhibición", compartió el diario 'Olé'.

Publicidad

Y es que, quien fuera apodado como el 'Neymar colombiano hace un tiempo', se ha convertido en una pieza clave del funcionamiento del conjunto 'millonario', que aspira a levantar una nueva Copa Libertadores en enero de 2021.

Al estilo de la Navidad: el gol de Falcao García en la nieve, que recordó la Europa League

"En definitiva, hoy es un futbolista que le aporta soluciones a River en la generación de juego incluso ubicado como extremo por izquierda en ese 4-3-3 que le empezó a dar réditos al DT", concluyó dicho medio argentino.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO