Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Carrascal "dejó pasar la oportunidad de recuperar confianza", en River Plate vs. Argentinos

El mediocampista colombiano ingresó sobre los últimos minutos del partido y en Argentina resaltaron la gran chance que tuvo para convertir gol.

Jorge Carrascal, jugador de River Plate.jpeg
Jorge Carrascal, jugador de River Plate

Luego de dar muestras de buen fútbol y vencer contundentemente 3-0 a Argentinos Juniors, este lunes, River Plate quedó más cerca de conseguir el título de la liga de Argentina.

Los de la 'banda cruzada' impusieron todas las condiciones en el estadio Monumental. Allí, sobre el minuto 70', el entrenador Marcelo Gallardo decidió ingresar al volante colombiano Jorge Carrascal.

Y no es que el cartagenero haya influido mucho en las postrimerías del compromiso, pero sí tuvo una gran opción para estirar aún más la ventaja sobre su oponente; sin embargo, el jugador terminó desperdiciando la oportunidad, algo que resaltó a la hora de ser calificado en Argentina.

"Inventó un 'jugadón' y quiso su gol en vez de asistir a Romero: tapó el arquero. Dejó pasar una oportunidad de recuperar confianza", indicó el diario 'Olé', tras finalizar el duelo entre River Plate y Argentinos Juniors.

Tras el triunfo, el conjunto 'millonario' dio un paso más hacía el título y llegó así a 42 puntos, con nueve más que su escolta, Talleres, con a penas 33 unidades. River Plate, el próximo domingo, visitará a Estudiantes.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial