Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Carrascal dijo presente con un gol en el triunfo 1-2 de River Plate sobre Sarmiento

El colombiano anotó de media distancia en el primer tiempo y dijo presente este lunes en el equipo de Marcelo Gallardo.

Jorge Carrascal
Jorge Carrascal celebra con sus compañeros - Foto: Getty Images
Getty Images

Este lunes, en un duelo en el que tuvo que sufrir de principio a fin, River Plate dio buena cuenta de Sarmiento y lo superó 1-2. Y es que los 'millonarios' comenzaron abajo en el marcador tras una anotación de Gabriel Alanís, cuando el reloj marcaba solamente 12 minutos, quien aprovechó los parpadeos defensivos de los 'millonarios'.

Sin embargo, los del 'Muñeco' Gallardo reaccionaron y poco a poco generaron posibilidades en ofensiva. Así, antes de finalizar el primer tiempo, Jorge Carrascal dijo presente y de fuerte remate puso el 1-1 parcial.

Pero para River no fue para nada fácil llegar a la victoria. Solamente hasta los instantes finales del compromiso, apareció el experimentado Enzo Pérez, quien al 90+1, anotó el segundo tanto de la noche para darle los tres puntos.

Los 'millonarios' llegaron de esa forma a 17 puntos y se ubican en la tercera posición de la tabla de la Liga de Argentina.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial