Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Carrascal, el joven volante colombiano que fue puesto en la órbita de River Plate

Después de descargarse la llegada de Luis Díaz, figura de Junior de Barranquilla, a River Plate; en las últimas horas surgió el nombre de otro colombiano. Ese es Jorge Carrascal, joven de 20 años que se ha destacado en el Karpaty.

295091_Jorge Carrascal
En su momento, Jorge Carrascal pasó de Millonarios al Sevilla Atlético - @LaLiga
Jorge Carrascal

Tiene 20 años, es cartagenero, hizo parte de procesos de selecciones Colombia juveniles y suma experiencia con el Karpaty, del fútbol de Ucrania.

Después de descartarse la llegada de Luis Díaz, figura de Junior de Barranquilla, a River Plate; en las últimas horas surgió el nombre de otro colombiano. Ese es Jorge Carrascal, joven de 20 años que se ha destacado en el Karpaty, de la Liga de Ucrania.

Carrascal fue ofrecido por el grupo de empresarios que lo manejan, según informaron varios medios argentinos durante este lunes. Incluso, 'TyC Sports' consignó que al volante creativo lo llaman el 'Neymar colombiano'.

Vea también: Junior y Tolima ya tienen definida hora y fecha para los duelos de la Superliga 2019

El cartagenero solamente jugó en Colombia en Millonarios y después fue transferido al Sevilla Atlético, de la B de España. Además de haber integrado seleccionados de Colombia de divisiones juveniles.

Aún no se ha pronunciado al respecto ningún dirigente de River Plate y se espera que en los próximos días se pueda concretar dicha negociación, que claramente sería una apuesta a futuro en el club 'millonario'.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO