Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Carrascal, el jugador que quiere Fiorentina para volver a tener protagonismo internacional

Jorge Carrascal, el jugador que quiere Fiorentina para volver a tener protagonismo internacional. En Argentina se refieren a las razones que tendría el equipo italiano para fichar al talentoso jugador de River Plate.

337912_jorge_carrascal_010620_afpe.jpg
Foto: AFP

En Argentina se refieren a las razones que tendría el equipo italiano para fichar al talentoso jugador de River Plate, quien es objetivo de varios equipos importantes en Europa.

Jorge Carrascal, en la actualidad en River Plate, despertó mucho interés en este 2020. Sus destacadas actuaciones en el Torneo Preolímpico y los elogios de Antonio Cassano han puesto su nombre en equipos como Juventus, Besiktas y Fiorentina, este último el que más suena con fuerza.

Duván Vergara, manzana de la discordia: Envigado reclamó medio millón de dólares a Rosario Central

Y es que este lunes en la prensa de Argentina se refieren a las razones por las que el equipo ‘viola’ lo tiene en la mira.

“Desde Fiorentina el interés asoma un poco más concreto y, cuanto menos, argumentado: su eventual contratación forma parte de un plan estratégico del club para relanzarse internacionalmente, por lo que estaría cerca de formalizar una oferta”, afirmaron en el diario ‘Olé’.

Sin embargo, y aunque Carrascal es una opción latente, en el club ‘viola’ tiene otra posibilidad de refuerzo que es el brasileño Lucas Paquetá, quien ya conoce la Serie A, ya que juega en el Milan.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.


En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO