Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Carrascal, el lunar en medio de la euforia del triunfo de River Plate sobre Santa Fe

El volante colombiano fue el único que se rajó, tras la victoria 2-1 de los de Marcelo Gallardo contra el rojo de Bogotá.

Jorge Carrascal
Jorge Carrascal en el partido de Copa Libertadores entre River Plate y Santa Fe - Foto: AFP
JUAN IGNACIO RONCORONI

En medio de la euforia y la alegría generalizada por la victoria 2-1 de River Plate sobre Santa Fe , en la Copa Libertadores , con 20 casos de coronavirus, de tener a Enzo Pérez como arquero improvisado pese a su lesión y de estar sin suplentes; también salió un jugador criticado y rajado por la prensa argentina. Ese fue Jorge Carrascal .

En Argentina hablan de la “maldición” de Santa Fe por entrenar en la sede de Boca Juniors

Y es que el joven cartagenero no pudo ser el eje de juego del equipo que dirige Marcelo Gallardo y solamente tuvo destellos de buen fútbol e imaginación contra el equipo bogotano.

En ese aspecto, hay que decir que según la libreta de calificaciones del diario 'Olé', el número '10' fue el único que se rajó de los once hombres que actuaron de los de la banda roja.

"Carrascal hizo todo lo contrario a lo que pedía el partido, desaprovechó otra oportunidad para sacarle ritmo al juego a partir de su posesión de pelota. Al final se perdió el tercero. Si no salió, fue porque no había suplentes", indicó el comentario del colombiano.

Comienzan los movimientos de los colombianos en México: el jugador que se va de Monterrey

Publicidad

Cabe señalar que a Jorge Carrascal no le ha ido bien en las últimas presentaciones y que las críticas han sido duras en los medios, tal y como lo reflejó el 5 de calificación que le dio el citado medio.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial